LOLA SÁNCHEZ. Zapatilla Chinela de Casa para Mujer | Zapatilla Destalonada Semi-Descalza con Cuña de 3CM – Marcas BONA DONA y LOLA SANCHEZ – París Bicicleta – Gatos Love | Ref. 0146

18,00

Zapatilla Chinela Casa Destalonada Cuña 3CM Relax para Mujer. 650 Bicicleta Azul

Limpiar
SKU: 650-BICICLETA Categorías: , ,

Descripción

ZAPATILLA CHINELA COLECCIÓN BONA DONA 650.

Zapatilla descubierta por detrás, destalonada o semidescalza, para ir por casa para Mujer.
MATERIAL: Tejido de SUAPEL. Se trata de un paño esponjoso u mullido semielático que se adapata perfectamente a las pequeñas irregularidades como callos o juanetes. Además tiene un tacto sedoso muy agradable.
CUÑA: de apenas 3 cm muy cómoda y no muy alta, con forma suavemente anatómica para que el pie descanse mejor al afrecer mas supercicie de apoyo.
FORRO: El interior se disfruta de un tejido afelpado en el que el pie encuentra confort y abrigo.
PISO: De goma látex maciza muy flexible que facilita el libre movimiento y proporciona gran seguridad con el poder antideslizante propio de la goma.
GARANTÍA: La marca BONADONA se fabricadas en España y Calzados
DISEÑO: Los diferentes dibujos plasmados sobre el tejido se realiza por el procedimiento de SERIGRFIADO de impecables resultados y gran realismo.
Romero TEL 654946325 se responsabiliza de su resultado.
MAS INFORMACIÓN: WhatsApp 654946325

Información adicional

Marca

Talla

, , , , , ,

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOLA SÁNCHEZ. Zapatilla Chinela de Casa para Mujer | Zapatilla Destalonada Semi-Descalza con Cuña de 3CM – Marcas BONA DONA y LOLA SANCHEZ – París Bicicleta – Gatos Love | Ref. 0146”

También te recomendamos…