Cómo elegir zapatos de fiestas cómodos

La mayoría de las mujeres prefieren la belleza antes que la comodidad, y si es una fiesta en la que podemos destacar, más aún. A las mujeres nos gusta sentirnos únicas cuando acudimos a una reunión ya sea de día o de noche, y si hablamos de zapato este accesorio es una prioridad puesto que nos puede aportar ese plus que tanto buscamos, pero si es cuestión de comodidad, este accesorio puede hacernos sufrir si no lo sabemos elegir,

Así que si tienes una fiesta esta noche recuerda, para elegir zapatos de fiestas cómodos solo debes elegir con inteligencia, y por supuesto con una buena horma que sea cómoda y que se adapte a ti, que no te quede pequeño y con un buen material.

Zapatos según código de vestimenta

Cada estilo es único y característico, pero en general para cada acontecimiento social existe un código de vestimenta. Dependiendo del tipo de evento nos dará la guía de cuál zapato elegir.

Para eventos que transcurren durante el día la mejor opción es elegir zapatos de fiesta como sandalias de tacón fino o de plataforma, que no sean muy altas para que no nos incomode ni afecte la columna.

En caso de los eventos de noche, el código de vestimenta se vuelve más estricto, el calzado ideal será siempre uno con tacón alto, pero no debe sobrepasar una medida estándar. Entre los diseños de calzado a elegir puedes encontrar los tipos salón, raso, piel o charol. Dependiendo del diseño del vestido también se puede optar por sandalias o peep-toes con tacón.  Elige con el que te sientas más cómoda.

Tips para elegir zapatos de fiesta ideales

Como hemos mencionado, el tipo de zapato dependerá del código de vestimenta de cada evento. Ahora te daremos algunos consejos para que selecciones entre los diversos modelos y estilos de calzado de fiesta que hay:

  1. Vigila la inclinación del tacón para evitar molestias
  2. Los zapatos con plataforma son la mejor alternativa
  3. No tengas miedo a cambiar de color
  4. Los zapatos de punta redondeada son muy cómodos
  5. Los detalles brillantes te harán brillar

Sabemos que escoger unos buenos zapatos de fiesta no es algo sencillo, pues a veces es muy difícil conseguir un calzado que estéticamente se ajuste a nuestros gustos y que además de lucir bien sean cómodos, es por eso que debes cuidar:

Cuida el tamaño del tacón

Acudir a una reunión por lo general es motivo de sufrimiento si no estamos acostumbrados al uso de tacones, sin embargo, nos sacrificamos por el porte y la estética que queremos proyectar. Es por eso que debes usar tacones con una medida promedio de 5 cm y que no sobrepasen los 10 o puedes optar por llevar unas sandalias cómodas

Material

Si hablamos de calzado, el material es algo muy importante, en el caso dé. La recomendación es que al utilizar zapatos de fiesta procures conseguir unos que sean más flexibles, lo cual te resultará menos agotador.

Tamaño ideal

No puedes dejar que el tamaño sea ni muy grande ni muy pequeño, si utilizas un calzado demasiado estrecho, puede afectar la salud de tus pies. Siempre que compres un calzado asegúrate de escoger la talla ideal. Con CALZADOS ROMERO te aseguras de que si en algún momento tu escogencia es equivocada puedes cambiar tu producto. ¡Escoge el que más te guste!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00